PREMIO BLACK WOLF BLOGGER AWARD

·    por   Fernando Veglia   



Dark WolfF
Contagiando Locuras, un blog de humor acerca de aquellas situaciones del día a día, me ha otorgado el Premio Black Wolf Blogger Award, la distinción es otorgada por blogeros en reconocimiento al trabajo que conlleva realizar cada publicación, y la agradezco profundamente. 
Mi blog nació de la necesidad de promocionar textos y artículos, de despertar el interés de los lectores. Creo que este reconocimiento afirma que hay alguien del otro lado. Estoy más que satisfecho y sorprendido.
Recibir el premio implica agradecer a quién te ha nominado, escribir lo que te motiva el galardón y nominar quince blogs.  


LOS BLOGS PREMIADOS SON:
La Duendes, historieta patagónica: Un sitio dedicado enteramente a la historieta argentina. Hallarán novedades, entrevistas y notas de interés. Un espacio donde grandes maestros y autores noveles convergen, dando obras de gran calidad.
Un preso que hablaba de Stanislavski: Blog del escritor Santiago García Tirado, donde tendrán material de sus obras (“La balada de Eleonora Aguirre”, “Todas las tardes café” y “Un preso que hablaba de Stanislavski”), colaboraciones, referencias a textos que ha editado (“Asesinatos profilácticos” e “Ilusionistas”, de Noam Chomsky) y artículos de interés literario. También pueden apuntarse en su “Escuela de gamberrismo”, sección del programa radial “Todos somos sospechosos(RNE. Radio 3) conducido por Laura González.
Andrés Fornells: Qué decir de tamaño escritor. Hallarán material sobre sus obras (“La muchacha de la flor tatuada en su nalga”, “Tres amantes y un revólver”, “Los placeres de la hija del embajador”, “La muerte tenía figura de mujer hermosa”, “Jazmín significa amor voluptuoso” y antologías), secciones  en las que perderse por horas, recomendaciones y, lo más importante, un universo nutrido de buen humor, sensualidad y magia.
El eclipse de Gyllene Draken: Sitio del escritor Pablo Martínez Burkett, donde hallarán textos, autores invitados, el folletín por entregas “El retorno de la crisálida” y toda la fantasía y el terror de la nueva narrativa rioplatense. Destacándose la segunda edición de “Forjador de Penumbras” (Ed. Eriginal Books)
Marita Rodríguez-Cazaux: El blog de la talentosa escritora argentina capaz de nutrirnos de novedades, artículos literarios, prólogos, presentaciones de libros, poesía, narrativa y cultura gallega. Destacándose “Poesía congregada” (Ed. Dunken)
Gorrión de Asfalto: Allí habita Manuel Villa-Mabela y ofrece literatura, poesía, teatro, música, viajes y novedades. Ideal para introducirse en su universo, espiarlo y disfrutarlo.
Ricardo Tejerina: Contiene un arsenal de novedades, artículos, textos y obras del autor. Sin dudas gozarán de literatura de calidad. Destacándose la reciente aparición de “Lilithla” (Ed. Dunken)
Francisco J. Segovia Ramos: Destaca sus últimas obras “Los sueños muertos” (Ed. Autores Premiados) y “Viajero de todos los mundos” (Ed. Irreverentes), ofrece las colaboraciones en revistas digitales y blogs y destaca webs de amigos.
Miguel Herranz Farelo: Es un sitio diferente, destacan los escritos de calidad. Un sitio para seguir los pasos del talentoso autor, finalista del Premio de Novela Dulce Chacón con “Una tragedia victoriana”.
El caleidoscopio de Violeta Balián: Contiene textos, artículos, enlaces a blogs más que interesantes, destaca la reciente aparición de “Rumbo a Zoar y otros cuentos” (Ed. Eriginal Books) y las referencias a “El expediente Glasser” (Ed. Dunken & Eriginal Books, Miami)
Sergio Coello Trujillo: Ofrece una imperdible sección de visitas a ciudades. Podremos viajar por el mundo sin despegarnos del ordenador y confiando en la pluma de Sergio. También podrán disfrutar de artículos sobre canciones y cine y, por supuesto, de sus textos.
Manuel Cortés Blanco: Autor de “Nanas para un principito”, “Sietes Paraguas al sol”, “Mi planeta de chocolate”, “Cartas para un país sin magia” y “El amor azul marino”, nos ofrece un espacio reflexivo, con enlaces a webs amigas y sitios de interés literario.
La hamburguesa humana: Sitio del escritor y editor Ricard Millàs, donde nos alimentará con unos bocadillos Pulp y nos dará cuenta de su obra: “La hamburguesa humana”. También podemos acceder a su blog de poesía o seguirlo en Twitter. Su labor como editor puede apreciarse en Sven Jorgensen, una editorial que pretende despabilar al lector con obras vanguardistas.
Miguel Ángel de Rus: Es el blog de un prolífico escritor y editor irreverente, cargado con sus doce libros (“237 razones para el sexo, 45 para leer”, “Bäsle, mi sangre, mi alma”, “Cuentos irreverentes”, “Dinero, mentiras y realismo sucio”, “Donde no llegan los sueños”, “Europa se hunde”, “Evas”, “Extraña noche en Linares”, “La civilización y la nada”, “Malditos”, “Perlas del pensamiento misógino” y “Putas de fin de siglo”), participaciones en antologías, vídeos, enlaces más que interesantes y muestras de una pluma afilada, dispuesta a batirse contra los molinos de viento.
Editorial Muerde Muertos: Dedicada a la literatura fantástica, el terror y lo erótico. Sitio donde los hermanos Marcos han volcado su pasión por la literatura, fichando autores capaces de estimular la imaginación de los lectores. Vale la pena hurgar en este blog y sorprenderse con las propuestas.
Agradezco nuevamente el premio y felicitaciones a los nominados.

Comentarios